Alrededor del mundo existen diferentes tipos de empleos que las personas pueden elegir de acuerdo a sus habilidades, gustos y preparación profesional. De esta manera tendrán un sustento para cubrir sus principales gastos, pero también tienen la posibilidad de hacer lo que más les gusta y obtener dinero por eso.
Una empresa de Canadá llamada Candy Funhouse abrió una oferta de empleo para todos los amantes de las golosinas. Se indicó que cualquier persona puede postularse mientras supere los cinco años de edad. La vacante aún está abierta en el sitio Linked In, y hasta este momento ha recibido más de 200 solicitudes.
Los encargados del reclutamiento de personal mencionaron que los empleados no deben preocuparse por los problemas de salud que se podrían generar a causa de la ingesta de caramelos, ya que dentro de las prestaciones hay un seguro dental, así que, en caso de desarrollar dolor o caries, podrán atenderse de manera gratuita.
Detalles del empleo
Esta compañía con sede en Mississauga, Ontario, se dedica a la venta en línea de diferentes productos dulces como chocolates, gomitas, botanas y demás mercancía de confitería. Realiza entregas en diferentes lugares de Estados Unidos y Canadá.
Antes de presentar los artículos en su página de internet, necesitan pasar varias pruebas, una de ellas es la degustación para determinar si cumplen con los estándares de calidad en el sabor y presentación. Para ejecutar esta tarea, abrieron una vacante llamada ‘Director de dulces’.
Ahora están buscando una persona para que tome ese puesto, le pagarán 100 mil dólares canadienses (CAD) al año, lo que resulta en 8333 CAD mensuales, que es un aproximado de 1.5 millones de pesos mexicanos al año, esto de acuerdo al cambio actual de la moneda.
En la descripción de la oferta de empleo detallaron que no hay límite de edad para postularse mientras sean mayores de 5 años y vivan en América del Norte, además, es necesario ser alguien entusiasta, con capacidades de liderazgo, buenas papilas gustativas, que hable inglés fluido, con creatividad, no tener alergias y contar con una comunicación efectiva.
Actividades a desempeñar como Director de dulces
La persona que sea contratada debe probar al mes 3 mil 500 productos y al día tiene que separar las golosinas buenas de las malas; a las que pasen la prueba les debe colocar el ‘Sello oficial de aprobación de Chief Candy Officer (CCO)’.
Una vez que haya consumido todos los productos, debe hacer un reporte en donde señale cuales deberán colocarse en la página para que salgan a la venta. Igual, será responsable de organizar las reuniones con los colaboradores para compartir sus resultados y observaciones.
Se explicó que no es indispensable tener experiencia, sin embargo, se le dará prioridad a la gente que presente una solicitud en la que demuestre tener un gran interés por los caramelos, gusto por la cultura popular y los medios de comunicación. La fecha límite para postularse es el 31 de agosto del 2022.
Vacante: https://ca.linkedin.com/jobs/view/chief-candy-officer-at-candy-funhouse-3177227708?refId=8MRe0hxFnm99DCYneid2Bg%3D%3D&trackingId=PJiQavloKBc%2BfCNgZeq6BA%3D%3D&trk=public_jobs_topcard-title