Con un mensaje en el que puede palparse el coraje, la impotencia, el miedo y hasta un poco de desesperanza, Ximena Sariñana detalló el ataque violento del que fueron víctima integrantes de su equipo, al final el concierto que la cantante y compositora dio con su banda como parte de los espectáculos en vivo que caracterizan a la Feria del Caballo de Texcoco, en el Estado de México.
“Duele mucho que la violencia toque todo a nuestro alrededor, hasta algo tan puro y mágico como la música en vivo”, fue parte del mensaje que, a través de sus redes sociales, la intérprete de Una vez más, compartió con sus seguidores para dar cuenta de los hechos.
Continuar leyendo: Paquita la del Barrio enfrenta graves problemas de salud
La noche del lunes 27 de marzo, fecha en la que Ximena Sariñana estaba anunciada como parte de la oferta musical de la tradicional feria ganadera que se lleva a cabo en este lugar del Estado de México, un grupo de sujetos encerraron al staff de la artista y golpearon brutalmente a uno de ellos.
Asimismo, la cantante aseguró que su equipo ya está haciendo “todo lo que está en nuestras manos” y, con apego a la ley, buscar que se dé con los responsables del ataque para exigir que se haga justicia.
En el mensaje que publicó en sus redes, Ximena Sariñana deja ver que ella ya no se encontraba en el lugar cuando ocurrieron los hechos, por lo que se encontraría ilesa. En ningún momento se mencionó si además de acorralar a su equipo y golpear a su mánager hubo robo de instrumentos o equipo perteneciente a su banda.