La cantante Natalia Jiménez reprobó al restaurante Gigi’s Hollywood, donde de acuerdo a su testimonio fue discriminada por hablar español, así lo relata en un video en el que recomienda a los latinos no asistir, pues a ella le dijeron que la corrieron porque estaba hablando muy fuerte, sin embargo, considera que la verdadera razón fue porque estaba hablando en español por FaceTime con su hija.
“(..) Estaba hablando con mi hija por FaceTime en el restaurante y resulta que a la gente del restaurante les molestó a tal grado que me corrieron de restaurante, habiendo a mi lado una mesa con cuatro chicas que estaban hablando más alto que yo. Les molestó que estaba hablando en español. ¡No vengan acá! Terrible la atención con los latinos. Los tienen trabajando ahí, pero no nos quieren de clientes”, se lee en el mensaje con el que acompaña su vídeo.
En una historia posterior, la exintegrante de La Quinta Estación colgó la imagen en la que se aprecia un texto que una persona que vio lo que ocurrió dejó como crítica en alguna plataforma digital.
“¡Me da gusto saber que hubo testigos en el restaurante y que vieron el penoso trato que nos dieron!”, apuntó Jiménez encima de la captura de pantalla.
Los fanáticos y amigos de la estrella le mostraron su apoyo en la sección de comentarios de la publicación y al mismo tiempo reprobaron las acciones de los empleados.