La conductora de televisión Mariazel Olle, el alcalde, Eduardo Rivera y la presidenta del SMDIF, Liliana Ortiz, encendieron el árbol navideño y el Paseo de las Luces, para dar por iniciadas las actividades navideñas en la capital poblana.
Las Noches de Alegría y Navidad que inauguró Eduardo Rivera abarcan más de 10 kilómetros con más de un millón de luces LED y una amplia gama de 5 mil adornos, incluyendo el Nacimiento, Reyes Magos, Ángeles, Túneles de luz, Cascanueces y Osos Polares, iluminó el corazón de la ciudad.
Eduardo Rivera informó que el Paseo de Luces «Noches de Alegría y Navidad» se podrá disfrutar en lugares emblemáticos como el Zócalo, donde se erige un árbol monumental de 12 metros, las avenidas Juárez y Juan de Palafox, el Puente de Ovando, el Paseo Bravo, la Fuente de los Frailes, el bulevar 5 de mayo y el corredor peatonal de la 16 de Septiembre, así como otras calles, regalando un espectáculo luminoso y festivo para disfrutar durante esta temporada de celebración.
Al respecto, Eduardo Rivera y Liliana Ortiz invitaron a todos los poblanos y poblanas a vivir este gran espectáculo que tiene como propósito unir a las familias y brindar un espacio para el disfrute de turistas locales, nacionales e internacionales.
Mientras que Mariazel expresó en su cuenta de Facebook: “Qué chula es Puebla y que bonito haber sido invitados a la celebración del encendido del árbol navideño en el zócalo de la ciudad”.