El drama que se vivió entre Cristiano Ronaldo y el Manchester United ha llegado a su final. Ambas partes acordaron una ruptura del contrato con “efectos inmediatos”. Aunque está al 100 por cierto con la Selección de Portugal, el Bicho se despidió del equipo.
“Tras conversaciones con el Manchester United, hemos acordado un mutuo acuerdo de terminar nuestro contrato antes de tiempo”, escribió el astro.
“Amo al Manchester United y amo a los aficionados, eso nunca cambiará. Sin embargo, parece que es el momento adecuado para buscar un nuevo desafío. Le deseo mucho éxito al equipo para lo que resta de temporada y para el futuro”, sumó Cristiano Ronaldo.
Aunque en la superficie parece un “final feliz” para ambas partes, lo cierto es que la polémica avanzó hasta los últimos días, sobre todo tras una entrevista de lusitano para The Sun.
En dicha charla, CR7 no midió palabras y criticó abiertamente a Erik ten Hag, sus compañeros y la directiva de los Red Devils. El exjugador del Real Madrid declaró que varias personas buscaban su salida desde hace ya tiempo.