Desde su ruptura con Gerard Piqué, todo lo que hace o dice Shakira es analizado al milímetro. La canción Monotonía, que la artista colombiana publicó tras su separación, hablaba de una desgarradora ruptura y estaba repleta de referencias a su relación con el exjugador del FC Barcelona. Pues bien, ahora podría haberle mandado una nueva indirecta con el mensaje que Shakira ha compartido con sus fans para dar la bienvenida al 2023.
En su cuenta oficial, la intérprete publicó que “aunque continúen abiertas nuestras heridas en este nuevo año, el tiempo tiene manos de cirujano. Aunque alguien nos haya traicionado, hay que seguir confiando. Ante el menosprecio, seguirse valorando. Porque hay más gente buena que indecente. Más gente empática que indolente”.
“Son menos los que se van y más los que permanecen a nuestro lado”, tras la ruptura de la pareja, y “nuestras lágrimas no son un desperdicio, riegan el suelo donde nacerá el futuro y nos hacen más humanos, para que en medio del desamor se pueda seguir amando”, añadió.
En pocas horas, la intérprete de Waka Waka ha recibido más de 35.000 mensajes de muchas personas que han querido mostrarle su cariño. Es el caso de Antonela Roccuzzo, Beatriz Luengo, Tommy Motola, Débora Bello, Gerardo Bazúa o Violeta Mangriñán, además de la cantante Lauren Jauregui.