La cantante mexicana Paquita la del Barrio estaría enfrentando serios problemas de salud, de acuerdo a información de su manager Francisco Torres, en entrevista retomada por diferentes medios de comunicación
La revista People, comunicó que la artista tiene serios problemas con el nervio ciático, por lo que tendrá que hacer sus próximos conciertos en una silla de ruedas.
“Doña Paquita se está sometiendo a un tratamiento médico para restablecer su salud, combatir su problema de ciática y así poder regresar a los escenarios”, indicó el representante.
El mánager de la cantante agregó que no ha estado comiendo bien y que casi no lograba dormir, por lo que visitaron a un médico.
“Últimamente, estaba comiendo muy poco, traía por ahí una ulcerita, entonces el doctor nos manda un tratamiento por un mes, en el cual se incluye oxigenación 24 horas y eso es parte de que ayude en todo ese descanso que ella está tomando”, concluyó.
A pesar de la complicada situación, la intérprete de “Rata de dos patas” no quiere defraudar a sus fans, por lo que se presentará en La Feria Internacional del Caballo Texcoco 2023.