Ángela Aguilar y su padre Pepe Aguilar han crecido su popularidad en el ámbito musical desde que se unieron como familia para brindar un show llamado ‘Jaripeo sin Fronteras’, sin embargo, este fin de semana no les fue muy bien pues incluso antes de su presentación en la Feria de San Marcos tuvieron que cancelar una fecha en San Luis Potosí, presuntamente por falta de venta en boletos; aunque esto no ha sido confirmado por los organizadores o por los propios cantantes.
Por si fuera poco también tuvieron mal día en la Feria de San Marcos pues no tuvieron lleno total y fue expuesto en un video que circula en redes sociales, ya que el Monumental Plaza de Toros, en dicho evento, luce un tanto vacío.
Esto hizo que las redes reaccionaran pues aseguran que la baja en ventas se debe a la mala actitud de la cantante, a quien tachan de soberbia junto a su padre, pues se ha visto envuelta en diversos escándalos debido a comentarios que ha hecho.
Y es que todavía no le perdonan cuando dijo que tenía 25 por ciento de sangre argentina, lo cual hizo que miles de mexicanos se voltearan en contra de la intérprete de regional mexicano, así como la vez que no dio las gracias a un hombre mayor que le abrió la puerta.
Otra de las cosas que no han visto con buenos ojos los internautas fue cuando Aguilar se proclamó princesa de la música mexicana, pues muchas personas consideraron esto como un acto de soberbia y aseguraron que las bajas seguirían si la mujer no cambia de actitud.